Viernes, 19 de Octubre de 2018

H.J. Navas y Cía

“Una empresa sólida y confiable
     que evoluciona en función de las necesidades
             del productor agropecuario”.

Nota

Más servicios

DOCUMENTACIÓN APERTURA DE CUENTA

Documentación requerida para apertura de Cuenta para el Acopio o para el Molino.

22-08-2018 / 00:00
Sin-titulo.jpg
Sin-titulo.jpg
AT. SR. VENDEDOR (Productores). Ref. Documentación art. 36RG (AFIP) 2300
Nos dirigimos a Ud. a los efectos de informarle que nuestra firma, en calidad de Agente de Retención de IVA, se encuentra obligada a solicitar al vendedor, según lo estipulado por la normativa de referencia, la siguiente documentación:
a)Personas físicas o Sociedades de Hecho: copia certificada y legalizada del documento de identidad de la persona física o de cada uno de los socios
b)Personas Jurídicas: copia certificada y legalizada del acto constitutivo y de aquel en el cual conste la designación de los integrantes de los órganos de administración y representación de la persona jurídica, con facultades suficientes para suscribir boletos de compraventa de granos y, de corresponder, copia del instrumento que acredite el carácter de apoderado y fotocopia del documento de identidad de la persona autorizada.
Cuando se produzca cualquier modificación de la situación informada, se deberá aportar copia certificada y legalizada de la documentación respectiva.
Cordialmente,
 
H. J. Navas y Cía. S.A.C.I.A.
Sector Impuestos

******************************************************************
ESTIMADO CLIENTE (MOLINO HJNavas):
Legajo Impositivo
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a los efectos de solicitarle la documentación que se detalla, para proceder a dar el alta:
• Constancia de inscripción en AFIP
• Constancia de Inscripción en IIBB (si están en Convenio, CM01 padrón web actualizado y CM05 vigente con acuse de presentación)
Por favor, remitir la documentación a hjimpuestos@speedy.com.ar cc: admimolinohjn@gmail.com y/o vía postal a Ruta 3 km 300,5 (7300) Azul . Por otra parte, aclaramos que en ningún caso aceptaremos que nos envíen las constancias (fotografiadas) por whatsapp, siempre deberán ser constancias originales en formato pdf.
Agradeciendo vuestra colaboración, saludamos cordialmente,

H. J. Navas y Cía. S.A.C.I.A.
Sector Impuestos