Miércoles, 23 de Agosto de 2017

H.J. Navas y Cía

“Una empresa sólida y confiable
     que evoluciona en función de las necesidades
             del productor agropecuario”.

Nota

Agronomía

Muestreo de grano de soja entregado - Resol. Nro. 207 - INaSe

A partir del 07 de agosto de 2017, nuestra firma se encuentra comprendida en las exigencias de la Resolución Nro. 207 del INASE.

Fuente: HJNAVAS / 08-09-2017 / 00:00
INTACTA.jpg
INTACTA.jpg
A partir del 07 de agosto de 2017, nuestra firma se encuentra comprendida en las exigencias de la Resolución Nro. 207 del INASE.
La Resolución 207 del INASE, publicada el 23 de junio de 2016, se estableció que la toma de muestras y los testeos serán obligatorios en el comercio de soja a partir de la campaña 2016/2017, y que los mismos se llevarán a cabo bajo la supervisión del Instituto Nacional de Semillas.
Los infractores de esta Resolución serán sancionados según el Artículo 38 de la Ley de Semillas, y las sanciones podrán ser publicadas conforme lo establece al Artículo 44 de dicha Ley.
A su vez, el INASE arbitrará los medios necesarios para que el Ministerio de Agroindustria aplique sanciones a aquellos operadores de granos que no cumplan con las disposiciones de la nueva Resolución 207 (toma de muestras, testeo y envío de información).
Esta Resolución establece que le serán extraídas al productor, o al remitente, en el primer punto de entrega, muestras de grano que podrán ser requeridas por el INASE.
Ponemos en conocimiento de todos ustedes, que nuestra firma, deberá dar lugar a los requerimientos de la presente Resolución a partir de la fecha mencionada anteriormente.