Sábado, 29 de Abril de 2017

H.J. Navas y Cía

“Una empresa sólida y confiable
     que evoluciona en función de las necesidades
             del productor agropecuario”.

Nota

H.J. Navas

Firma azuleña que apuesta al crecimiento

Fuente: Diario El Tiempo de Azul / 17-11-2015 / 00:00
Logos-varios1.jpg
Logos-varios1.jpg
gira.jpg
gira.jpg
Azul-20140724-00092.jpg
Azul-20140724-00092.jpg
Anterior Siguiente
Desde hace más de tres décadas la firma H. J. Navas y Cia. S.A. se dedica a dar servicios al productor agropecuario. Con el correr de los años fue incrementando su capital a base de una seria y responsable gestión, ofreciendo servicios de calidad que son demandados por sus clientes.
Sus principales actividades las desarrolla en su planta de acopio de cereales y cuenta con sucursales en Chillar y Quequén.
La empresa tiene una vinculación estrecha con productores de una amplia zona, a los que les brinda el servicio de almacenaje de cereal para que durante el año comercialicen sus productos con la mejor rentabilidad posible en los mercados disponibles o de futuro y demás opciones. Como hacer siembra en asociaciones con productores, ofrecer asesoramiento agrónomo y venta de insumos, entre otras alternativas.
Este círculo virtuoso no sólo mejora el funcionamiento de la empresa sino el del resto de la comunidad azuleña, ya que genera demanda de fuentes de trabajo.
Siempre se traza metas para el futuro cuyo objetivo es brindarle más alternativa de posibilidades para el crecimiento no sólo de la firma sino también de los productores de toda la zona. A pesar de la caída de los precios internacionales de los cultivos. De ahí que la política agropecuaria, al productor, no le permite cerrar ningún número por el dólar actual, las retenciones y los gastos de siembra. Algo similar ocurre con los fletes y los salarios de los empleados.
Por eso la empresa desarrolló un nuevo método para que el productor agropecuario tenga más ayuda a la hora de sembrar, elección de cultivos y precios. A esta idea se la denominó “plataforma operativa agrícola”, cuyo objetivo es asesorar profesionalmente y monitorear diferentes áreas para recomendar y adaptar permanentemente estrategias de trabajo.-
H.J. Navas y Cia S.A. ofrece una cobertura para que aprovechen precios buenos y costos reducidos los clientes. Más el trabajo de sus profesionales para lograr una inversión que rinda lo esperado.
Los interesados reciben asesoramiento, sobre el suelo, la semilla, los cuidados durante el desarrollo, la adecuada recolección y una mejor comercialización. Para ello se ha organizado reuniones periódicas con los interesados, que pueden ser o no clientes, donde se vuelca toda la experiencia en el manejo de los mercados para su emprendimiento.
Como ha sucedido durante años los productores saben que la empresa siempre va estar a disposición de ellos. Las consultas son permanentemente evacuadas. Todo lo que la empresa tiene desde el punto de vista de agronomía, comercial o de lo que se necesita, siempre va a contar con una respuesta seria y responsable. Porque es costumbre volcar toda la sabiduría empresaria hacia el productor.
Por otro lado se está gestionando para poder operar por intermedio del mercado de ROFEX, en la compra de dólares a futuro. En ROFEX los contratos tienen cotización y estará incluida dentro de la plataforma.
H.J. Navas y Cia S.A. es una empresa con una profunda vocación de servicio que trata de satisfacer en todo momento las necesidades de su clientela. Su objetivo es seguir creciendo porque apuesta por la grandeza y potencial que tiene esta ciudad de Azul.