Domingo, 18 de Noviembre de 2018

H.J. Navas y Cía

“Una empresa sólida y confiable
     que evoluciona en función de las necesidades
             del productor agropecuario”.

Molino


Convencidos en generar valor agregado en origen, en el año 2008, haciéndonos usuarios de molienda, comenzamos a exportar harina con destino Brasil.

Afianzados en el mercado internacional y comprometidos con el desarrollo industrial de nuestra ciudad, reactivamos las instalaciones del ex – Molino San Martín que posee una Planta de molienda de trigo con capacidad de acopio de 30.000 Tn distribuidas en 6 silos de almacenamiento.

Su Diagrama Europeo de Molienda cuenta con la capacidad de procesar 400 Tn/día de trigo pan para obtener harinas de máxima calidad.

El proceso comienza con la segregación de trigos que, antes de ser enviados al molino, son sometidos a un riguroso proceso de limpieza y pulido, asegurando la inocuidad de las harinas obtenidas.

La gran versatilidad del diagrama de molienda nos permite obtener harinas 000, 0000, TAPERA, INDUSTRIALES, SEMOLIN, LEUDANTE y SALVADO, para abastecer tanto las demandas del mercado interno como el de exportación.

El afrechillo obtenido durante la molienda es acondicionado y peleteado en prensa, destinado a abastecer a la industria de alimentos balanceados y Feed Lots.

Todo el proceso es controlado por nuestro laboratorio modernamente equipado, lo que permite garantizar el resultado de los controles tanto de las materias primas como productos finales.

INFORMACIÓN TÉCNICA
CAPACIDAD DE ACOPIO 30.000 TN Base trigo.

CAPACIDAD DE MOLIENDA 400 TN trigo/día.
CAPACIDAD DE FRACCIONADO 300.000 Paq.x 1 Kg./día

PRESENTACIÓN DE MERCADERÍA
Granel - Big Bags Bolsas de 25 y 50 Kg.
Paquetes de 1 y 5 Kg.
Nuestras modernas instalaciones nos permiten cubrir todas las demandas para la presentación de mercadería de nuestros clientes:
• Granel
• Big Bags de capacidad variable
• Bolsas de 25 y 50 Kg.
• Paquetes de 1 y 5 Kg.
• Fraccionadoras Italpack modelo FPF


CASA CENTRAL
Ruta Nacional 3 Km. 298 - Azul, Pcia. Buenos Aires.
Tel (02281) 436259 / 423968 - hjnavas@speedy.com.ar

Producción: Silvio Pagnacco
Administración y Comercialización: Marina Zorn

Novedades